12 Al otro lado del cristal

Qué ves cuando has cruzado esa puerta… no creo que puedas saberlo. Y una vez estás allí, lo pasado queda muy atrás, porque pertenece a otro mundo en el que se pensaba y se hacía de otra manera. Similar a la infancia vista desde la madurez. Puedes recordar, incluso recordar sensaciones, pero como decía el poeta, “la senda que nunca se ha de volver a pisar”.

Me gustaría, llegado ese momento, tener un plan. Una idea de lo que quiero hacer, o un atisbo de intención al menos. Pero sobre todo llevar lo que he aprendido con buena perspectiva, como cuando cambias de trabajo.

Eso me recuerda que en alguna ocasión, aunque previendo un futuro incierto al llegar a una nueva empresa, los cambios fueron  muy positivos, pero los primeros días fueron decisivos a la hora de tomar como referencia a tareas y personas. Y otra cosa, positivos para uno mismo no significa necesariamente que lo sean para todos, pero es cosa de cada uno tomarse los cambios de cierta manera.

En fin, no quiero aburrirte y doy por finalizada esta temporada. Pero quiero avisarte: alguna vez he dicho que literalmente no podría dejar de hacer Cápsulas, y estaba muy seguro cuando lo dije. Pero nunca sabes lo que depara el futuro, y no se puede decir “de este agua no beberé”.

Casi seguro, como ves ya no es  al 100%, que puede haberlas aunque no se graben. Como durante muchos años las ha habido sin que existieran los podcasts, sólo que no estaban grabadas ni escritas.

Lo único seguro es que en estos casos nunca se sabe.

Adiós.

Ir a descargar

Deja un comentario